Contentísimos de anunciar que ya tenemos Reina y Presidente Centrales de la LXXIV Fiesta de la Vendimia.
Tras la elección de María Teresa como nueva Presidenta de la Ejecutiva, junto con su equipo de trabajo, empiezan a aparecer nuevos “brotes verdes” para nuestra Fiesta. A día de hoy podemos anunciar que la 74 edición está prácticamente constituida en su totalidad.
Hoy anunciamos los nombres de la Reina y Presidente Centrales y en breve anunciaremos los nombres de Reinas y Presidentes de los distintos Barrios, así como el procedimiento y las fechas para apuntarse como damas y comisionados mayores e infantiles.
Siguiendo la tradición de los últimos años, volvemos a tener a un padre y una hija ostentando el más alto cargo de nuestra Fiesta… ¡Qué mayor orgullo para un padre llevar a su hija del brazo por las calles de Requena vestidos de la Fiesta! y ¡Qué mayor orgullo para una hija el que su propio padre asuma la gran responsabilidad que supone ser Presidente Central!
La Reina Central se llama Blanca Martínez Arroyo y ya ha participado en varias ediciones tanto de infantil como de dama mayor. Le encanta la Fiesta, la vive porque la ha mamado en el seno familiar desde la infancia. Nadie más feliz que ella cuando le han comunicado su reinado para la nueva edición que acaba de empezar.
El padre y flamante Presidente Central es Francisco Martínez González (Paco para los amigos). Fue Presidente del Barrio Peñas en la LXIII edición (2010) y, por lo tanto, es buen conocedor de nuestra Fiesta por dentro y por fuera. Estamos seguros que no le faltarán horas y dedicación y hacer todo lo posible para seguir engrandeciendo nuestra Fiesta. Tiene ahora la labor de formar la que será su Comisión Central y dar inicio así a la LXXIV edición de la Fiesta de la Vendimia… Seguro que formará un gran equipo.
Enhorabuena a Paco y a Blanca y a toda su familia y amigos con quienes compartiremos un año que seguro será inolvidable.