Tal y como se predijo, la meteorología acompañó y permitió la celebración de la Exhibición de Reses Bravas y la Popular Noche de la Zurra.
Vaquillas y charangas sirvieron para caldear el ambiente y amenizar la espera hasta la medianoche, momento en el que se inició la concentración en las inmediaciones de la plaza de toros de los protagonistas de la Zurra… los componentes de la Fiesta, los racimos, las propias charangas y el público en general.
La comitiva recorrió los diferentes barrios de Requena siguiendo el itinerario previsto por la Organización y terminando en la calle Jaime Juan Castañer donde pudimos disfrutar de una espectacular verbena a cargo de la orquesta “Grupo Lapsus”. Durante el recorrido se ofreció vino gratis a los participantes y no dejaron de remojarse con agua por doquier.
A destacar un aspecto muy importante para la Fiesta de la Vendimia como es la ausencia de altercados significativos que, lamentablemente, suelen empañar esta noche tan importante y reconocida de Requena y su Fiesta.
Nuestro agradecimiento a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Servicio de Ambulancias y a todos aquellos que participaron en pro del control y la seguridad de este festejo.