Un año más (y ya van unos cuantos) una amplia representación de la Fiesta de la Vendimia viajó a Madrid para estar presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en su edición de 2018. Estuvieron presentes los barrios de Villa y Arrabal junto con un buen grupo de coordinadores de la central y de barrio, padres, familiares y amigos. El barrio Peñas tuvo que quedarse en Requena por la celebración de San Sebastián.

Junto a otros organismos y asociaciones de Requena tales como Amas de Casa Tyrius, DO Utiel-Requena, Asociación de Panaderos y Artesanos del Bollo, Asociación de Embutido, Cantares Viejos y la Sociedad Musical La Armónica de San Antonio, allí estuvo nuestra fiesta para mostrar ese ambiente divertido que sólo nuestros festeros saben ofrecer.

Nos llevamos nuestros trajes, las tortas de pan bendito, las botas de vino de Requena y la música en directo con la Banda de San Antonio. Una vez allí, después del madrugón y casi 300 km de autobús, nos vestimos y empezó el show… las chicas y chicos de nuestra fiesta cautivaron a los presentes con sus cánticos y sus bailes y con ello consiguieron trasmitir el espíritu y la alegría de la Fiesta de la Vendimia a todo el mundo a través de este magnífico escaparate que es FITUR.