Cargando Eventos

Dña. María Teresa Valero Garijo, Presidenta de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos y el artículo 37 de la Ley de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, convoca a sus socios a una Asamblea General Ordinaria el viernes 24 de febrero de 2023 a las 19:00 en la Sala Fiesta (Calle Constitución, 117), en primera convocatoria y a las 19:30 horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Formación de la lista de asistentes, que será necesariamente firmada.
  2. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la anterior Asamblea General Extraordinaria de fecha 30 de septiembre de 2022.
  3. Informe de la Comisión Ejecutiva.
  4. Informe de altas y bajas de socios de nuestra Asociación.
  5. Presentación de cuentas y liquidación de la LXXIII edición de la Fiesta.
  6. Informe de tesorería y presupuesto de la Asociación para el año 2023.
  7. Ruegos y preguntas.

Si no puedes acudir, delega tu voto en otra persona cumplimentando el documento adjunto. Haz click AQUÍ.

NOTA IMPORTANTE: según el artículo 10 de los Estatutos de la Asociación Fiesta de la Vendimia, la delegación de voto de un socio únicamente se podrá realizar a favor de una sola persona y esta, a su vez, no podrá ser designada por ningún otro asociado.

Comparte esta historia, Elige tu red social!