Cargando Eventos

D. José Emilio Cabrera Ramírez, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos y el artículo 37 de la Ley de Asociaciones de la Comunidad Valencia, le convoca, en su condición de socio/a, a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, que se celebrará el próximo viernes 12 de julio de 2019 a las 19:30 horas en la Sala Fiesta, en primera convocatoria, y las 20:00 horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, en ambos casos, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Formación de la lista de asistentes, que será necesariamente firmada.
  2. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la anterior Asamblea General Ordinaria.
  3. Elecciones a la presidencia de la Comisión Ejecutiva.

Con respecto a las próximas elecciones descritas en el punto 3, se propone el siguiente calendario:

• Las candidaturas pueden presentarse hasta el día 5 de julio de 2019 a través de carta certificada al apartado de correos nº 11 de Requena.
  • Las candidaturas serán proclamadas el día 8 de julio de 2019.
  • Elección de Presidente de la Comisión Ejecutiva en la citada Asamblea General Extraordinaria del 12 de julio de 2019.

Los miembros de la Comisión Ejecutiva actual hacen un llamamiento a todos los socios para que presenten sus candidaturas y esperan la máxima asistencia a la Asamblea, dado lo importante de la convocatoria para la Asociación.

Comparte esta historia, Elige tu red social!