El pasado sábado 4 de diciembre, tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolás un acto tradicional con motivo del VII Brindis del Cava, una jornada de carácter divulgativo en la que Emilio Expósito, presidente de la Asociación de Elaboradores del Cava Valenciano, nos acercó la situación actual y la gran importancia que han adquirido en el mercado nuestras burbujas requenenses.

Entre las personalidades asistentes al evento estaban el Presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig i Ferrer, el alcalde de Requena, Mario Sánchez, y el anteriormente mencionado presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, Emilio Expósito. En el acto se nombró como nuevo Embajador del Cava a Máximo Huerta, natural de Utiel, persona con una amplia trayectoria como periodista y escritor.

Como muestra de apoyo a tal evento han asistido los máximos representantes de la LXXIII Fiesta de la Vendimia. Nuestras Reinas y Presidentes han querido colaborar en la difusión y defensa de todo el sector del cava de Requena.