Este Día de Reyes no ha sido como viene siendo habitual, el maldito virus nos ha vuelto a trastocar los planes. En condiciones normales habríamos presentado una programación completa para este día; con la llegada de SSMM los Reyes en avión, con la recepción por parte de las autoridades en el M.I. Ayuntamiento y a los niños en el Principal, con la visita a nuestros mayores en sus centros correspondientes y a los niños que por desgracia estuvieran ingresados en nuestro Hospital y, sobre todo, con la Cabalgata Noche de Reyes en la Avenida Arrabal.

Aún así, la Fiesta ha querido salir a la calle y acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Requena. Escoltados por la Policía Local (cuya gran labor agradecemos desde aquí) hemos recorrido más de 50 Km pasando por todos los barrios y calles que hemos podido. Que nos perdonen aquellos que no hayamos pasado por la suya pero ha sido un recorrido bastante ajetreado.

El deseo de la Fiesta de la Vendimia para todos los requenenses: que SSMM los Reyes de Oriente vengan cargados de regalos para nuestros niños y mayores pero, sobre todo, SALUD PARA TODOS.